César Pineda: Sporting Cristal buscará los primeros puestos
Sporting Cristal

César Pineda: Sporting Cristal buscará los primeros puestos


Rafael Olmos - El Prospecto

Sporting Cristal futsal es uno de los equipos que defenderá a Aragua en la primera división de fútbol sala venezolana para el torneo apertura 2016. Su técnico César Pineda ofreció una entrevista para el programa radial Los Goleadores donde habló de las expectativas y la pretemporada del equipo.

El estratega de la máquina celeste, Pineda aprovechó para hablar de la nueva cara del club “Tenemos un equipo competitivo, que buscará pelear los primeros puestos”, puesto además de renovar al vinotinto Carlos “Mágico” Méndez fichó a los ex-Aragua FS Ebert Velandia, Edwin Jiménez y Carlos Julio Dávila.

El club que entrena en el sector 1 de Caña de Azúcar realizó allí mismo su pretemporada, conjuntamente con un tryout que inició el 22 de febrero “Contamos con más de 80 jugadores y fuimos haciendo la reducción de la plantilla hasta hacer el equipo", junto a la preparación se realizó una serie de partidos amistosos contra equipos de la región para poder definir la plantilla "Actualmente tenemos una convocatoria mucho más competitiva“. El técnico destacó la importancia de la  profundidad de la plantilla y de los campos de entrenamiento “En el Futsal hay un desgaste físico continúo, para hacer las rotaciones debes conocer al equipo", concluyó Cësar Pineda.


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?