Ola de goles en el Domo José María Vargas
Prensa Caracas Futsal

Ola de goles en el Domo José María Vargas


Prensa Titanes de Oriente/Dvo. Maracay - El Prospecto

El segundo de la serie entre Bucaneros y Titanes disputado el día de hoy, ofreció a los asistentes una amplia diferencia con respecto al partido realizado el día de ayer, donde se marcaron 3 tantos en total. Los goles fueron protagonistas en los primeros 20 minutos, y la repartición de esos goles marcaron tendencia para lo que dejaría al final reflejado el marcador.

El primer tiempo ganó en ventaja con posesión de balón y oportunidades ofensivas Titanes FSC, aunque como en los 8 juegos disputados anteriormente la definición fue porcentualmente baja. Pasados diez minutos el encuentro tenia marcador de 2 goles por 2, paridad de la cual se desmarcaría Bucaneros con una constante cadena de errores en marca con un Titanes que estaba volcado al ataque pero que no resolvía la vuelta y el orden al instante en el que perdían el dominio del esférico. El fatídico minuto 14 llegó, el local definió con claridad en avances que dejaron indefenso al portero visitante en jugadas que finalizaban con ventaja numérica en jugadores litoralenses y que en 60 segundos apuntaron al marcador 3 tantos. El primer tiempo finalizó 7 a 4, ya con eso no más, el partido que se planteaba Luis Campero, DT de los aragüeños ya había cambiado totalmente.

La segunda mitad fue mas pareja, pues la disposición táctica de los blaunaranja mantuvo el orden, bajó las ansias y creció en intensidad. Llegaron los goles y de a poco fue tomando confianza el plantel sub20 de Aragua, Bucaneros solo anotó un gol en ese tiempo y recibió 3, el volumen de juego ofensivo creció, aunque carente del detalle que traen como tarea atrasada Titanes, la definición.

El empate quedó ahogado en la garganta de los asistentes que vitoreaban a favor de la visita, en una pelota cruzada y al fondo que Luis Carrillo impactó pero que el portero de Bucaneros detuvo sobre la raya, abrazando la esfera, atajando así un triunfo que los deja segundos en la clasificación del grupo pues no tienen mas juegos, pero dependiendo de lo que haga Titanes en 4 juegos que aun le quedan por disputar ante Maritimo de Margarita.

Ficha:

Goles:  H.Uribe, W.Diaz x2, J.Nuñez, K.Yedra x2, F.Garcia x2  (Bucaneros); L.Carrillo x3, M.Lara, K.Anzolar, A.Mujica x2 ( Titanes)

Tarjetas amarillas: H.Uribe (Bucaneros) J.Silva (Titanes)


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?