Vikingas de Miranda a mantener invicto en casa
Cortesía Vikingas de Miranda

Vikingas de Miranda a mantener invicto en casa


La cita será este viernes a las 7:00 p.m., y el sábado a la misma hora en el  gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del complejo Parque Miranda en Sebucán. Será el primer juego de Vikingas de Miranda en ronda eliminatoria desde el 18 de agosto de 2013.

El sexteto dirigido por Luis Rada doblegó 3x0 y 3x1 a Aragua Voleibol Club en Maracay. Acumula 6 sets ganados y uno perdido. 170 puntos a favor y 143 en contra para un cociente de puntos de 1.188, que coloca a Vikingas como líder de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino 2015 (LVVF).

Vikingas enfrentó en dos ocasiones a Guerreras, cuando la divisa representaba al estado Guárico. Se vieron las caras en el fin de semana de estreno de la LVVF en 2013 con saldo de dos victorias para las mirandinas, 3x0 ambas. En el segundo partido de esa serie, Vikingas sólo permitió 44 puntos (11,17,16), igualando la segunda mejor marca lograda por el equipo en cuanto a puntos permitidos en un choque de ronda regular.

En ese antecedente como local en agosto del 2013, Vikingas completó la barrida con dos victorias sobre Deportivo Anzoátegui (3x0), para colocar su marca en 9 juegos ganados y uno perdido para liderar la clasificación en esa campaña.

Prensa Vikingas de Miranda

El Prospecto.-


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?