Aragua VC barrió a Bucaneras de La Guaira
Ramón José González

Aragua VC barrió a Bucaneras de La Guaira


Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

Aragua VC conquitó su primera barrida de la temporada 2015 de la Liga Venezolana de Voleibol femenino, al imponerse categóricamente a Bucaneras de La Guaira, en dos días de duelo en el gimnasio Rafael Romero Bolívar. La máquina felina venció el día viernes 3 sets por 0, mientras que en la jornada sabatina, se impusieron 3x1.

La dirigidas por Carlos Marín se mostraron más concentradas y compenetradas en esta segunda serie de la naciente temporada, pudiendo imponer su yugo en casa, luego de una fecha inaugural de revés. Las bicampeonas del voleibol venezolano se impusieron en el primer duelo de la serie con parciales de 25-15, 25-21 y 25-10, amparadas en una buena labor de todo el conjunto en defensa y bloqueo.

Para el segundo duelo de la serie, las de Aragua salieron abajo en las acciones al caer 15-25 a favor de Bucaneras, para luego recuperarse y llevarse el encuentro en tres sets seguidos, 25-14, 25-15 y 25-17, apoyándose en una gran labor ofensiva de Milagros Hernández y Leicy Contreras con 18 unidades, mientras que Yessica Paz aportó 11 tantos.


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?