Valencia correrá al ritmo de rock con Gatorade
Cortesía

Valencia correrá al ritmo de rock con Gatorade


El Prospecto

El próximo domingo 10 de julio se realizará la carrera más importante para la capital carabobeña de la mano de Gatorade y en línea con la estrategia de apoyo al deporte de Empresas Polar.

Desde muy temprano, la décima primera edición del Gatorade Valencia Rock reunirá a más de 5.000 corredores provenientes de todo el país, para vivir la experiencia de una carrera que contará con altos estándares de organización, una excelente hidratación en la ruta así como a las bandas de rock Don Ayawaska, Baradamas, Los Incógnita y Pejerrey a lo largo del recorrido, para finalizar en la meta con un concierto del artista Aran de las Casas que animará a los presentes.

La salida de la carrera se hará de manera puntual a las 7:00 am desde la avenida Paseo Cabriales, frente a la entrada del Parque Negra Hipólita en la ciudad de Valencia.

Todos los participantes que completen la ruta recibirán su medalla, los 3 primeros de cada categoría levantaran su trofeo y un premio en metálico para los 5 primeros en categoría élite masculino y femenino. A lo largo de todo el recorrido estarán presentes los puntos de hidratación que repartirán Gatorade en los kilómetros 4 y 8 y agua Minalba en los kilómetros 2, 6 y 9.

Gatorade busca seguir soportando el desempeño deportivo, inspirar a más personas a  la práctica de  ejercicio físico y a un estilo de vida saludable; consolidándose como la marca de bebidas deportivas preferida por los deportistas del  país.

Entrega de materiales

La entrega de materiales para los participantes del Gatorade Valencia Rock 2016 será el día sábado 9 de julio en el horario comprendido entre las 10:00 am y 3:00 pm, en la Plaza Montes de  Oca, Valencia.


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?