Angelo Olivo y Nubia Arteaga se impusieron en la XI Gatorade Valencia Rock 2016
Cortesía

Angelo Olivo y Nubia Arteaga se impusieron en la XI Gatorade Valencia Rock 2016


El Prospecto

Con un nuevo record oficial de carrera establecida en 30 minutos 38 segundos el carabobeño Angelo Olivo conquistó la XI Gatorade Valencia Rock 2016, celebrada este domingodesde la avenida Paseo Cabriales frente a la entrada del Parque Negra Hipólita en la ciudad de Valencia, donde Nubia Arteaga fue la primera en su categoría en pasar la meta con 00:37:29.

Este año nuevamente la carrera más importante de la capital carabobeña tuvo una participación de más de 5 mil corredores provenientes de todo el país, quienes llenaron de energía las diferentes avenidas de la ciudad, acompañados del ritmo del rock interpretado por las bandasDon Ayawaska, Baradamas, Los Incógnita y Pejerrey a lo largo del recorrido. El artista Aran de las Casas cerró el evento con un concierto que puso a bailar a todos los presentes.

Marlon Monsalve gerente de mercadeo deportivo de Pepsi-Cola Venezuela manifestó que esta carrera es la más importante de la región, donde participan atletas de todas partes  del país y este año el primer lugar se lo llevó un carabobeño.

“Estamos muy contentos porque cada año más personas se van sumando a esta carrera. Empresas Polar a través de su marca Gatorade ratifica su apoyo al deporte, contribuyendo a que la gente tenga un estilo de vida sana a través de este tipo de eventos”, agregó Mosalve.


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?