Angelimar Ocanto ha visto al Aragua VC ir de menos a más
El Prospecto - Ramón José González

Angelimar Ocanto ha visto al Aragua VC ir de menos a más


José Gregorio López - El Prospecto

Angelimar Ocanto, es una de las piezas claves en defensa y en ataque que tiene el Aragua Voleibol Club que, la noche de este miércoles venció 3 sets por 0 al equipo Académicas de Caracas.

  • Tienen record de 12-5, ¿Cómo has visto al equipo en esta temporada?

El equipo ha venido de menos a más y nos hemos venido engranando más, los juegos que hemos perdido nos ha faltado actitud, sin embargo, somos un equipo completo donde cada una puede aportar.

  • Eres pieza clave en el equipo en defensa y ataque, ¿Cómo evalúas tu desempeño en la temporada hasta el momento?

He trabajado para esto, teniendo la responsabilidad en mi posición junto a Yessica y cada una debe hacer el trabajo porque no hay una suplente como tal

  • Vienen de barrer al Deportivo Anzoátegui, ¿Cómo se preparan para esta serie frente a Académicas de Caracas?

Nos preparamos bien, gracias a dios llego parte del cuerpo técnico que estaba en Perú y en República Dominicana, ellos trabajan con el data Volley y las hemos estudiado bastante, sobretodo, en el bloqueo y defensa que ha sido nuestro punto débil hasta el momento.

  • Para finalizar, ¿Qué mensaje le dejas a la fanaticada aragüeña?

Que nos apoyen, ya el lunes comienza la semifinal contra un equipo que hemos perdido los cuatro juegos (Vikingas de Miranda), sin embargo, no estamos desanimadas, pero, es importante el apoyo del público porque luego vamos de visitantes.

 


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?