Erwin Caraballo cayó ante el turco Riza Kayaalp en lucha grecorromana
Cortesía MinDeporte

Erwin Caraballo cayó ante el turco Riza Kayaalp en lucha grecorromana


Vanessa Acuña – El prospecto

El luchador venezolano Erwin Caraballo no pudo ante la fuerza del turco Riza Kayaalp quien terminó venciendo 8 puntos a 0 en las eliminatorias de 8vos de final de lucha grecorromana 130Kg masculino.

Caraballo pasará a una ronda de repechaje donde buscará ganarle la pelea al representante de Azerbaiyán Sabah Shariati. 

Nercely Soto finalizó de segunda en su heat

La corredora Nercely Soto logró clasificar a las semifinales de los 200 metros femenino luego de finalizar de segunda en el sexto heat de la ronda 1 con un tiempo de 22 segundos con 89 décimas.

Soto en las posiciones generales se ubicó en el eslabón 22 y junto con la ecuatoriana Ángela Tenorio son las representantes de Sudamérica en la semifinal que se disputará el próximo martes 16 de agosto a las 9:16p.m (hora de Venezuela).

Rosa Rodríguez única latina en final de lanzamiento de martillo

 La lanzadora de martillo Rosa Rodríguez obtuvo la 10ma posición luego de haber logrado un tiro de 69.26 metros, tras conseguir el segundo mejor registro del grupo A en la ronda de clasificaciones, con un asombroso 72.41 metros.

La codiciada medalla dorada se fue a Polonia en manos de Anita Wlodarczyk, quien además batió récord mundial al lograr 82.29 metros de distancia en su lanzamiento.

José Peña no pudo avanzar a la final

El atleta José Peña a pesar de haber finalizado de 9no en la 2da ronda eliminatoria rumbo a la final de los 3000 metros obstáculos, no logró clasificar a la misma que se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de agosto.

Peña culminó la competencia en el escaño 22 de la clasificación general luego de un crono de 8 minutos, 32 segundos y 38 décimas.


Autor: Vanessa Acuña

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?