Morris Sierralta y Hernán Salcedo al TNA con Petrolero
Prensa LPB

Morris Sierralta y Hernán Salcedo al TNA con Petrolero


Rafael Olmos - El Prospecto

Club Social y Deportivo Petrolero Argentino anunció los fichajes de los venezolanos Hernán Salcedo y Morris Sierralta, para la temporada 2016-2017 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de Argentina. Los refuerzos fueron confirmados el miércoles 24 de agosto en una nota de prensa de la institución.

Hernán Salcedo (198 cm) se desempeña como Ala-Pívot, a sus 36 años viene de no participar en la última temporada de la LPB, pero en la 2015 registró 7.8 puntos, 3.9 rebotes y 2.3 asistencias con Trotamundos de Carabobo. El criollo tiene una defensa promedio y un tiro de media distancia con gran porcentaje de acierto y puede aportar con su experiencia, vistió la camiseta de la selección nacional en el 2010. Ha jugado con Arrieros en Colombia; Lobos Grises en México; y equipos como Guaiqueries, Gaiteros y Guaros en Venezuela.

Morris Sierralta (190 cm), es escolta y en su pasada campaña con Panteras de Miranda promedió 4.7 unidades y 1.9 rebotes; del mismo modo juega actualmente con Guaros de Lara en la LNB.

Morris Sierralta en la LPB - Captura Twitter

 

Noticias sobre la LPB

Más notas de Baloncesto

 


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?