Abierto de tenis de Maracaibo inició con buen pie para los criollos
Prensa MinDeportes

Abierto de tenis de Maracaibo inició con buen pie para los criollos


Prensa Min Juventud y Deporte - El Prospecto

El abierto de Tenis de Maracaibo finalizó su primera jornada con el debut del criollo Miguel Este en la rama individual, en el que venció a su compatriota David Navarrete, en el único duelo de venezolanos de la fecha.

Este se enfrentó por primera vez a Navarrete, y el encuentro trajo consigo un duelo de alto impacto donde las devoluciones y la ruptura de saques fueron las protagonistas al punto tal que Este tomó ventaja de 5-2 y Navarrete logró igualar a cinco. Reacción que al final no fue suficiente porque sucumbió dos set por cero con parciales de 7-5 y 6-1.

En el torneo de Maracaibo también vio acción el joven venezolano Alexander Merino, quien se enfrentó a Luis Foglio y sucumbió en set corridos con marcador de 2-0 con mangas de 6-0 y 6-1 en un tiempo de 54 minutos.

La rama de dobles también vio acción, donde la victoria fue para Luis David Martínez y el argentino Velotti sobre el venezolano Luis Fernando Ramírez y el peruano Merino por 6-3 y 6-2..

Para la segunda jornada está programado el debut de los venezolanos Jesús Rodríguez, Luis David Martínez y Luis Fernando Ramírez en el cuadro principal individual, así como la presentación de la dupla de Jesús Rodríguez e Iván Endara y de Miguel Esté junto a David Navarrete.


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?