Guaros de Lara tiene sus 12 para la Copa Intercontinental
Guaros de Lara

Guaros de Lara tiene sus 12 para la Copa Intercontinental


Rafael Olmos - El Prospecto

Guaros de Lara partió rumbo al continente europeo el domingo 11 de septiembre, el actual campeón de América hará escala en Madrid, España, desde donde partirá a Frankfurt, Alemania, el martes 13 de septiembre.

FrapportSkylinners de Alemania será el rival de los criollos en la Copa Intercontinental, el domingo 18 de septiembre en el Frappor Arena. Los crepusculares clasificaron a dicha competición luego de superar al Baurú brasileño en la Liga de Las Américas. No contarán con Rafael Guevara, combo guard que se quedó con el equipo de la LNB.

Heissler Guillent, piloto y capitán de los larenses señaló en una nota de prensa del club "Este es reto es bien especial para nosotros, la asumimos con la mayor seriedad posible, tenemos chance de hacer algo grande para todo el estado Lara y todo el país", por su parte, Jorge Hernández, presidente de la institución recalcó "Estamos emocionados por este reto, como organización, como equipo, agradezco a Dios por esta oportunidad de dejar el nombre del baloncesto venezolano bien en alto, la asumimos con una gran responsabilidad".

Importados

  • Tendrá como refuerzos a los importados:
  • Zach Graham, alero que promedió 15.13 puntos com 3.42 robos y 494% en TC en la LPB, mientras que sumó 14.25 unidades y 3.75 rebotes en la Liga de las Américas.
  • Davon Jefferson, ala-pivot con experiencia en la VTB League con Krasny Oktyabr, allí registró en la 15-16 18.73 puntos, 8.53 rebotes y 1.47 robos; Damion James, alero ex-NBA (2010-2014), que viene de participar con Washington en la Summer League .
  • Luke Martínez, base y escolta conocido por el coach Iván Déniz en su pasantía por Soles de Mexicali.
  • Branco Cvetkovic, alero serbio otrora seleción nacional, jugador exterior polivalente y de gran físico, con experiencia en las Liga ACB, HEBA, LEGA, la del líbano o la VTB United League.

Plantilla Guaros de Lara

Información sobre Guaros

Más notas de Baloncesto


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?