Guaros dominó la pintura y empató a Broncos
Broncos de Caracas

Guaros dominó la pintura y empató a Broncos


Rafael Olmos - El Prospecto

La final de la Liga Nacional de Baloncesto se encuentra igualada 1 por lado, luego de la victoria 79 por 65 de Guaros Lara sobre Broncos de Caracas en el José Joaquín "Papa" Carrillo de Miranda.

Guaros de Lara dominó en la pintura al anotar 36 de sus 75 puntos desde allí y limitar a 22 a los capitalinos desde dicha zona, los crepusculares realizaron varias ajustes, como incluir al alero fuerte Francisco Centeno, en lugar de Trey Gilder, sin embargo por segunda noche consecutiva no contaron con los lesionados Rafael Guevara y Leon Rodgers.

Jesús Centeno fue el mejor jugador de la noche con 16 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 2 robos de balón; Pedro Chourio fue el máximo anotador por Guaros con 18 unidades, gracias a un 6/10 en tiros de larga distancia; al igual que el anterior, desde la banca Juan Herrera colaboró con 18 canastos, 4 rebores, 1 asistencia y 1 bloqueo.

Ante la ausencia de Axiers Sucre que salió lesionado apenas al minuto 2, por Broncos de Caracas el más destacado fue Kevin Foster con 24 puntos y 10 rebotes, desde el banquillo; también desde el banco de suplentes destacó Lenin López que colaboró con 6 unidades, 7 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 3 tapones.

La serie se reanudará en el Domo Bolivariano de Barquisimeto el 17 de septiembre a las 6 de la tarde, al día siguiente será el cuarto juego y en caso de ser necesario la final volvería a Parque Miranda el 21 de septiembre a las 7 de la noche.

Más notas de Baloncesto

Noticias de la LNB


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?