Por su tobillo: Greivis Vásquez no seguirá con Nets
Brooklyn Nets

Por su tobillo: Greivis Vásquez no seguirá con Nets


Brooklyn Nets anunció que el piloto y escolta venezolano Greivis Vásquez fue dejado en libertad este miércoles 9 de noviembre, después de sólo haber podido disputar 3 juegos con los neoyorquinos, a causa de la lesión de su tobillo, por lo necesitará una seguda operación.

En la nota de prensa donde se divulgó la información, Sean Marks, gerente general del equipo comentó "Greivis hizo todo lo que le pedimos y más para tratar de volver a la cancha con toda su fuerza", cabe destacar que el base criollo sólo participó en 23 juegos con Milwauke Bucks por la misma razón.

Marks agregó “La pasión, y perseverancia que mostró desde que se incorporó al equipo ha sido remarcable. Le agradecemos por todos sus esfuerzos y le deseamos lo mejor en el futuro”, el caraqueño declinó participar con la selección nacional de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, para recuperar por completo su tobillo de cara a la temporada de la NBA.

Greivis Vásquez dejó promedios de 2.3 puntos, 1.7 asistencias, 0.3 robos, 0.3 bloqueos y 13 minutos por juego durante su estancia en Brooklyn Nets. De por vida el criollo ha registrado 9 unidades, 4.8 asistencias, 0.6 robos, 418% en tiros de campo, 349 en tiros de 3 y 817% en tiros libres, durante 401 partidos disputados en los que jugó 23.7 minutos en cada uno.

Rafael Olmos - El Prospecto

Más noticias sobre la NBA

Información sobre Greivis Vásquez


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?