Inicia la final de la Liga de Desarrollo del beisbol venezolano
Ramón José González - El Prospecto

Inicia la final de la Liga de Desarrollo del beisbol venezolano


Todo está listo para que este lunes 12 de diciembre se de inicio en la localidad de Bejuma estado Carabobo a la final de la liga paralela del beisbol Venezolano, con el enfrentamiento entre los Cardenales de Lara y Los Leones del Caracas.

Los melenudos, vienen de clasificarse al propinar una derrota de 10 carreras por 4 en semifinales al equipo de los Medias Rojas de Boston, para sellar así su pase a la fase final. Por su parte, los larenses llegan a la justa final tras vencer en semifinales al equipo de Bravos-Caribes.

El equipo crepuscular, llega con 14 victorias en los últimos 19 partidos disputados durante la temporada regular, luego de vencer de forma consecutiva en tres semana, para mantener mantener el título de bateo colectivo en la liga, los bates de Cardenales registraron de 113 hits en los recientes 9 encuentros.

El picheo abridor de los larenses, ha realizado su trabajo, con una efectividad hasta la semana pasada de 3.22, mientras que los relevistas contribuyeron al registrar 2.77, para demostrar asím la gran temporada que han tenido los pájaros rojos en la ronda regular.

Finalmente, el equipo campeón deberá ganar dos encuentros de los tres pautados para la gran final, todos los partidos darán inicio las 11 am.

Yanitza Marcano - El Prospecto

Leer más noticias de la Liga Paralela aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?