Cardenales de Lara se tituló campeón en la Liga de Desarrollo
Prensa Cardenales de Lara

Cardenales de Lara se tituló campeón en la Liga de Desarrollo


Los Cardenales de Lara se coronaron tricampeones de la Liga de Desarrollo del Beisbol Profesional Venezolano, al vencer en el tercer y definitivo encuentro de la gran final a Leones del Caracas 1x0, en duelo efectuado en el estadio Francisco Girón de Bejuma, estado Carabobo.

Los crepusculares tomaron ventaja desde el primer episodio, producto de un cuadrangular de Jeckson Flores, quien trajo la primera y única anotación del partido. Los lanzadores Anthony Vizcaya, Gianny Fracchiolla, y Edward Quiñonez mantuvieron el protagonismo en las siguientes entradas combinándose para colgar argollas, y maniatar la ofensiva melenuda en duelo de picheo entre ambos conjuntos.

Con marcado final de 1 carrera por 0 la divisa larense se llevó el duelo monticular, para titularse campeones de la liga de desarrollo, Vizcaya se llevó la victoria con 7 ininngs lanzados, mientras que el salvado fue para Edwin Quiñones.

La derrota correspondió a Carlos Rodriguez( 0-1) quien solo permitió una rayita en 8 episodios de labor. Así pues los pájaros rojos, se consagran campeones por tercer año consecutivo en la liga de desarrollo, manteniendo su hegemonía en la filial del beisbol venezolano.

Yanitza Marcano - El Prospecto

Para leer más noticias de la Liga Paralela aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?