Jeanfranco Tomasello participará en el Viva Gran Prix de República Dominicana
Cortesía

Jeanfranco Tomasello participará en el Viva Gran Prix de República Dominicana


El Piloto Jeanfranco Mimmo Tomasello venezolano, que viene del karting, Formula Ford 2000,  con incursiones y triunfos en la Nascar Toyota Series V6 de México, se encuentra en República Dominicana, para participar en la última carrera del cierre del Campeonato 2016, evento Gran Prix Viva que se realizará este domingo 18 de diciembre, en el Autódromo Sunix de República Dominicana. 

Tomasello, actualmente es piloto activo de la Categoría Turismo en Liga Nacional de Autovelocidad "LNA", con dos Sub Campeonatos ganados en tres Temporadas. El aragüeño estará abordo de un Honda Civic #41, para su participación cuenta con un gran equipo y patrocinantes, entre los que se encuentran, Jekcar Venezuela, C.A., Creditparts y FAREARA, C.A. 

Este domingo 18 de diciembre, será un fin de semana lleno a adrenalina y motores el Sunix tendrá por primera vez al  piloto  Tomasello y su equipo, que harán presencia en la última fecha de Autos y Motos del Viva Gran Prix, a partir de las 10 am.También estarán presentes, pilotos de automovilismo de toda la zona del Caribe, entre ellos Panamá, Haití, Puerto Rico y Venezuela.

Tomasello probó pista desde el lunes 12  y colocó su vehículo a tono, tras realizar varias práctivas, se encuentra acoplado a la pista y al bólido, ha tenido gran receptividad de parte de la directiva del Autódromo Sunix, este sábado 17 disputará la pole position y el domingo 18 buscará dejar el nombre de Venezuela en alto.

Andrea Stephanie Pérez - El Prospecto

Para más noticias de automovilismo aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?