La LPB arranca el 24 de febrero
Cortesía El Impulso

La LPB arranca el 24 de febrero


Este viernes 13 de enero se anunció el inicio de la Liga Profesional de Baloncesto en nuestro país, el presidente de la Liga Profesional de Baloncesto, Bob Abreu comunicó en rueda de prensa, que será el 24 de febrero cuando se de el salto entre dos en los tabloncillos nacionales.

Esto sirve para despejar las dudas que se tenía sobre el comienzo de la próxima campaña, ya que los equipos manifestaron que no habían recibido las divisas necesarias para disputar el torneo.

Se habló del formato que tendría esta nueva campaña y se dejó en claro que la LPB mantiene conversaciones con la FIBA para realizar en conjunto el estilo del cronograma para poder cumplir con los parámetros establecidos por la Federación Internacional de Baloncesto. 

“Preguntan, ¿vamos a tener LPB? La LPB siempre va a tener baloncesto, es un compromiso. La LPB va a arrancar el 24 de febrero, con el mismo formato del año pasado. Tendremos División Oriental y División Occidental” palabras de Bob Abreu en la rueda de prensa de este viernes.

Adriana Acevedo - El Prospecto

Para más noticias de la LPB aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?