Venezuela dio a conocer su lista final para el Clásico
Archivo

Venezuela dio a conocer su lista final para el Clásico


La selección venezolana de béisbol los 28 jugadores que conformarán el roster de Venezuela para el próximo Clásico Mundial de Béisbol, equipo que iniciará su participación el 10 de marzo en Guadalajara. Omar Vizquel, manager de la selección, realizó varios cambios de “última hora”. La salida del roster de Asdrúbal Cabrera y la inclusión de Alcides Escobar, es uno de los cambios mas resaltantes en la lista final.

Los lanzadores que fueron seleccionados para defender el tricolor nacional son: José Álvarez, José Alvarado, Omar Bencomo Jr., Silvino Bracho, Jeanmar Gómez, Deolis Guerra, Wilfredo Ledezma, Bruce Rondón, José Torres, Francisco Rodríguez y la sorpresa en la lista, Robert Suarez.

Mientras que los encargados de la ofensiva venezolana serán: Salvador Pérez y Robinson Chirinos quienes serán los receptores. Las piezas del cuadro son el campeón bate José Altuve, el 2 veces MVP de la liga Americana Miguel Cabrera, Alcides Escobar, Freddy Galvis, Hernán Pérez, el capitán de los Marlins de Miami, Martín Prado y Yangervis Solarte. Víctor Martínez fungirá como bateador designado. En los jardines solo contarán con con 3 jugadores, Ender Inciarte en la pradera central y en las esquinas con Odubel Herrera y Carlos González, en caso, de emegencia, cobra importancia la inclusión de jugadores utilitys con Hernan Pérez que también sabe defender los jardines al igual que Martin Prado.

En la segunda ronda Venezuela tendrá a disposición jugadores tales como Eduardo Rodríguez y Héctor Rondón. Jhondaniel Medina, Edubray Ramos, Leonel Campos, José Castillo, Gregory Infante y Arcenio León. Estos pueden ser seleccionados por el cuerpo técnico en caso de que se amerite su participación.

Ángel Marín - El Prospecto

Para leer más noticias de beisbol aquí


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?