Yoel Hernández inicia carrera de técnico con Toronto
Archivo

Yoel Hernández inicia carrera de técnico con Toronto


El ex lanzador grandeliga venezolano Yoel Hernández, dio punto final a su carrera como pelotero activo, para ahora iniciar su trayectoria como técnico de la mano de la organización de Azulejos de Toronto, con quienes trabajará como coach de pitcheo en la Dominicana Summer League.

Hernández quien debutó en las mayores en el 2007 con Filis de Filadelfia, no veía acción en la pelota profesional desde su experiencia con Leones del Caracas, antes de lesionarse su brazo de lanzar, a pesar de haber recuperado su condición, el serpentinero prefirió iniciar su carrera como técnico, “Cuando las lesiones empiezan a ser frecuentes es mejor saber decir hasta donde uno puede llegar, tenía pensado regresar al montículo para septiembre, en Venezuela o México, pero se dio esta oportunidad con Toronto y decidí tomarla”, comentó el ex lanzador de 36 años de edad.

El ex lanzador militó en Venezuela en Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira, Leones del Caracas y reforzó en una temporada a Tigres de Aragua. En el exterior, además de pertenecer a Filadelfia, militó en el béisbol mexicano con Laguna, Tabasco, Diablos Rojos, Oaxaca y Reynosa.

Hely Daniel Rodríguez – El Prospecto

Para leer más noticias de Ligas Menores aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?