Las Mercedes se tituló campeón en estadal Infantil AA en Aragua
Raúl Milán - El Prospecto

Las Mercedes se tituló campeón en estadal Infantil AA en Aragua


En un emocionante duelo tal y como caracterizó todo el campeonato, la selección de Las Mercedes se tituló campeón del Estadal Infantil AA de Aragua al imponerse 9x10 a la Liga Municipal y de esta forma se coronó de forma invicta al no conocer la derrota en el torneo.

El encuentro que se inició a las 11 de la mañana del pasado sábado 4 de marzo pudo en disputa la Copa Fernando Mejía, evento organizado por la Asociación de Béisbol del estado Aragua y apoyada por la Academia Bucaneros de Venezuela. A primera hora de la jornada, por gran margen de carreras, Libertador se llevó el tercer lugar de la justa al doblegar 14x4 a Lisuca.

El cuadro de honor del torneo estuvo integrado por Karl Velos, de Las Mercedes como líder bate, al dejar un promedio de .800, por su parte Keduar Trujillo de Libertador, fue el más valioso de la justa, al llevarse los lideratos de slugging, jonrones, hits, y carreras impulsadas. Anthony Díaz de Las Mercedes se llevó el liderato de carreras anotadas, mientras que las bases robadas le correspondió a Anderson Tortoso de Revenga.

A la defensiva, César Londoño de MBI, fue el mejor receptor, mientras que el mejor infielder fue Winston Granadillo de Santos Michelena. El mejor primera base fue Accel Arana de Liga Cagua y el mejor jardinero fue Winder Esqueda de Liga Cagua. En el pitcheo William Pacheco de MBI, fue el mejor en efectividad y en ponches propinados, mientras que Brayan Álvarez de Libertador fue el líder en victorias y Jeferson Sánchez de Licentro se llevó el reglón de salvados.

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

Para leer más noticias sobre Béisbol Menor aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?