Venezuela derrota a Ecuador y depende clasificación de Paraguay
Deport.com

Venezuela derrota a Ecuador y depende clasificación de Paraguay


La Vinotinto llegaba con opciones mínimas de acudir al mundial de India sub 17, debía ganar por goleada a Ecuador y esperar resultado favorable de Paraguay sobre Colombia. En el estadio Teniente de Rancagua Chile por la última fecha del Hexagonal Venezuela derrota 4-2 a Ecuador y toca esperar resultados para saber si vamos o no a India.

Los dirigidos por José Hernández saltaron al campo con una presión constante sobre la arquería ecuatoriana, no paso mucho tiempo para que una de las estrellas del torneo Jan Hurtado convirtiera un golazo desde la frontal del área para adelantar a la nacional, 5 minutos mas tarde Ferreira provocó un penal que Jorge Echeverría cobro para colocar sin reacción alguna de Ecuador 2-0 adelante. La selección de la mitad del mundo también necesitada de una victoria y logra descontar por medio de Jordan Rezabala.

Las ilusiones de los venezolanos se veían amenzadas, cuando recien comenzaba la segunda mitad Santiago Micolta superaba sin opcion alguna de Olses y el encuentro se empataba a 2 goles. Al minuto 78´ José Barragán colocaba delante de nuevo a la vinotinto 3-2, el esfuerzo y presión criolla tuvo su recompensa en el último suspiro del encuentro, cuando Diego Luna se encargo de rematar un rebote de un tiro de esquina dejando el marcador final 4-2,  y poner la clasifición en manos de los paraguayos. 

Andrés Gutiérrez - El Prospecto

Para leer más noticias de La Vinotinto aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?