Andrea Gámiz hace un gran doblete en Túnez
Cortesía

Andrea Gámiz hace un gran doblete en Túnez


La tenista venezolana Andrea Gámiz hace un tremendo doblete en Túnez, al cosechar sus dos primeros títulos de la temporada en esa tierra, ambos pertencientes a los 15k de la ITF en suelo de arcilla.

El pasado domingo Gámiz quién en principio no estaba inscrita en dicho torneo, por lo cual tuvo que participar en la fase clasificatoria o “qualy” llego a la final sin ceder ningun set. En el encuentro final se enfrentaria ante la francesa Jade Suvrijn donde la derrotaría con parciales de 6-1 6-3 para obtener el primer título en singles de la temporada.

Hoy nuevamente en Hammamet Túnez la criolla Andrea Gamiz disputó la final ante la española Yvonne Cavalle-Reimers para vencerla fácilmente 6-2 6-1 y de esta manera hacer el doblete en tierras africanas y consechar sus dos primeros títulos singles en la temporada.

Gámiz con el doble título en Túnez en las últimas dos semanas suma un total de 22 puntos para entrar entre las mejores 390 del mundo, además ganó 3000$ en premios monetarias. Cabe destacar que con la mejora en el Ranking de la venezolana podría disputar la fase clasificatoria de los próximos torneos de Grand Slam que se vienen. 

Andrés Gutiérrez - El Prospecto

Para leer más noticias aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?