Thairo Estrada no para de batear en AA
Pinstriped Prospects

Thairo Estrada no para de batear en AA


Thairo Estrada sigue demostrando todo su potencial con el madero, hecho que lo puso en evidencia al liderar la victoria del Trenton Thunder 6x4 ante el Akron RubberDucks en jornada del beisbol de Ligas Menores en la categoría AA.

El infielder carabobeño y quien ya demostró su potencia con Yankees de Nueva York en los entrenamientos primaverales, continúa con su sólido inicio de temporada, en la jornada de este martes 11 de abril se fue de 4-2 con anotada, doble y ponche, para ubicar su promedio al bate en .389 con el madero. Con 21 años de edad, el prospecto que en Venezuela pertenece a Bravos de Margarita le ha abierto los ojos a la gerencia de los mulos quienes lo tienen en los planes a mediano plazo.

En ese mismo encuentro, el prospecto Gleyber Torres se fue de 3-0 con anotada, boleto y ponche y dejó su promedio al bate en .294. 

Por su parte, por la sucursal de Indios de Cleveland, el infielder de Leones del Caracas Yhoxian Medina finalizó la jornada de 4-0 con dos ponches, y aun no ha podido conectar imparables en la presente temporada de ligas menores.

BOXSCORE

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

Para leer más noticias de Ligas Menores aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?