Todo está listo para el inicio del Estadal Infantil A de Aragua
@FotoSportGroup

Todo está listo para el inicio del Estadal Infantil A de Aragua


Todo está listo para que este sábado 20 de mayo se inicie el Campeonato Estadal de Beisbol Menor categoría Infantil A, evento que se desarrollará en el Complejo Deportivo del Ipsfa de Maracay y que contará con el apoyo de la Academia AQ Agency.

El evento contará con la participación de 19 selecciones del estado Aragua, quienes disputarán la justa inicialmente en tres grupos, teniendo como integrantes del conjunto A, a Mariño, Francisco Linares Alcántara, Licentro, Bolívar, Costa de Oro, Ince A y MBI B. Por su parte, el grupo B estará definido por Lisuca, Las Mercedes, Lisur, Liga Cagua, Gigantes de Girardot, y la Liga Municipal, mientras tanto, el grupo C, estará integrado por MBI A, Libertador, Ince B, Santos Michelena, Lamas y Revenga.

El formato de competición tendrá a dos clasificados por grupo, mientras que los dos mejores terceros clasificarán, para una primera semifinal, seguidamente se jugará otra semifinal, para posteriormente pasar a la gran final, instancia que se disputará el domingo 28 de mayo.

Los equipos están integrados por peloteros nacidos en el 2006 y 2007, siendo estos últimos de quienes saldrá la representación de Aragua que acudirá al próximo Campeonato Nacional de la categoría.

Hely Daniel Rodríguez – El Prospecto

Para leer más noticias del béisbol menor aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?