Andrés Giménez lidera el triunfo del Columbia en clase A
Columbia Fireflies

Andrés Giménez lidera el triunfo del Columbia en clase A


El infielder venezolano Andrés Giménez fue la bujía del Columbia Fireflies en victoria 5x4 ante el Lexington Legends, en duelo de la Midwest League, correspondiente a la categoría clase A media, en jornada de liga menor de este 28 de junio.

Giménez quien estuvo como primer bate y campocorto del equipo sucursal de Mets de Nueva York, se fue con el madero de 5-3 con dos carreras anotadas, un triple y una carrera impulsada, para dejar su promedio al bate en .274. Giménez en Venezuela pertenece a Leones del Caracas. En ese mismo desafío, el también prospecto Luis Carpio se fue de 5-0 con dos ponches y deja su bateo en .252. Por su parte, el receptor Ali Sánchez culminó con el bate de 4-1 con CI, batea para .236 de average. 

Por el Lexington, el receptor aragüeño Luis Villegas se fue de 4-1 con carrera anotada, y una impulsada producto de cuadrangular solitario, con el madero batea para .143 de promedio. La derrota recayó en el brazo del joven venezolano Arnaldo Hernández, quien estuvo en la lomita por espacio de cinco episodios en los que toleró, seis imparables, cinco carreras, de las cuales dos fueron limpias, así como seis ponches, para dejar su efectividad en 5.49.

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

BOXSCORE

Para leer más noticias de Ligas Menores aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?