Yorman Rodríguez y Máximo Castillo lideran victoria del Bluefield
Archivo

Yorman Rodríguez y Máximo Castillo lideran victoria del Bluefield


El joven prospecto Yorman Rodríguez fue la bujía en la victoria del Bluefield Blue Jays 2x0 ante el Pulaski en la jornada de la Appalachian League de este viernes 30 de junio.

Rodríguez quien es prospecto de Toronto, estuvo en la receptoría y como cuarto bate del Bluefield, conectó de 5-2 con dos impulsadas y un ponche, para dejar su promedio al bate en .273, tras acumular nueve imparables en 33 visitas al plato.

Por su parte, jardinero Mc Gregory Contreras se fue de 4-0 con un ponche recibido para dejar su promedio al bate en .233.

Por el Pulaski, sucursal de Yankees de Nueva York, el joven Pablo Olivares quien estuvo como jardinero central se fue de 3-1 con dos ponches, batea para .400, mientras que el larense Jesús Bastidas sonó un sencillo en cuatro visitas al plato para dejar su promedio en .207. Por su parte, el merideño Andrés Chaparro no tuvo suerte en cuatro visitas al plato y fue retirado dos veces por la vía del ponche, batea para .258. Por último, Eduardo Torrealba quien estuvo en la segunda almohadilla, se fue de 4-0 con dos ponches.

Desde la lomita, el lanzador Máximo Castillo, prospecto de Tigres de Aragua se llevó la victoria (1-0) luego de cinco entradas de labor en blanco, en las que toleró cinco sencillos, regaló un boleto y recetó cuatro ponches, para dejar su efectividad en 2.08. 

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

BOXSCORE

Para leer más noticias de Ligas Menores aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?