Ranger Suárez intraficable en la lomita en clase A
Scout.com

Ranger Suárez intraficable en la lomita en clase A


No ha sido casualidad lo exhibido por el prospecto Ranger Suárez en la presente temporada de Ligas Menores, hecho que confirmó este domingo 2 de julio, al apuntarse su sexta victoria con el Lakewood BlueClaws luego de vencer 2x0 al Hagerstown Suns en duelo de la South Atlantic League, categoría A.

Suárez quien en Venezuela pertenece a Cardenales de Lara, lanzó de gran forma siete episodios en blanco, con tres sencillos permitidos, un boleto otorgado y cinco ponches propinados para dejar su registro ahora en 6 victorias y 2 derrotas, con una efectividad de 1.59, para sumar así su tercera victoria consecutiva en la presente temporada de Ligas Menores. 

A la ofensiva por el Lakewood, el guayanés Daniel Brito se fue de 4-1 con anotada, y batea ahora para .248, mientras que el campocorto Arquimides Gamboa finalizó el encuentro de 3-1 con anotada, con un promedio al bate de .231. 

Por el Hagerstown Suns, el prospecto de Leones del Caracas, Aldrem Corredor no tuvo suerte en cuatro visitas al plato y fue retirado en dos oportunidades por la vía del ponche, para dejar así, su promedio al bate en .276. 

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

BOXSCORE

Para leer más noticias de Ligas Menores aquí

 


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?