Anthony Pereira lidera victoria del West Michigan
West Michigan WhiteCaps

Anthony Pereira lidera victoria del West Michigan


El infielder venezolano, prospecto de Navegantes del Magallanes, Anthony Pereira fue la bujía del West Michigan WhiteCaps, en victoria 6x2 ante el Great Lakes Loons, correspondiente a la jornada de este domingo 2 de julio en la Midwest League, categoría A media del sistema de ligas menores,

Pereira, joven infielder de Tigres de Detroit, se fue con el madero de 4-2 con doble y tres impulsadas, además de un boleto y un ponche, para dejar así su promedio al bate en .251. Por su parte, el también infielder David González conectó de 2-0 con dos anotadas y boletos, y promedia con el madero para .258.

Por el Grear Lakes, el joven prospecto Keibert Ruiz estuvo como bateador designado y se fue de 4-2 con impulsada, y batea ahora para .321, el valenciano de 18 años ha experimentado una gran temporada en clase A media, en la que acumula 14 dobles, un triple, dos jonrones y 23 carreras impulsadas.

Desde la lomita, el cumanés Eduardo Jiménez se llevó la victoria, luego de un relevo de un episodio en blanco, con un imparable permitido y dos ponches propinados, para dejar su efectividad en 1.38, con un triunfo y un revés en su cuenta. 

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

BOXSCORE

Para leer más noticias de Ligas Menores aquí 


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?