Academia David Concepción pegó primero en final de división Maracay
Pablo Gómez - El Prospecto

Academia David Concepción pegó primero en final de división Maracay


La Academia David Concepción inició con victoria la serie final de la división Maracay de la Liga de Verano Venezolana de Prospectos, al imponerse 4x2 ante Gold Prospect Academy, en duelo celebrado en el estadio Rafael Esteban Kinsler de la ciudad de Cagua.

David Concepción madrugó al mejor lanzador de Gold Prospect Academy, Nelber Bogado quien sólo retiró un tercio de labor y toleró dos imparables, tres carreras limpias y regaló un total de dos boletos. 

Por los de Cagua, el más destacado fue Wilder Lárez quien se fue de 4-2 con tres carreras impulsadas, mientras que Carlos López finalizó de 3-1 con una anotada.

Por Gold Prospect Academy, sobresalió el prospecto Jheremy Vargas quien se fue de 4-2 con carrera anotada, Bárbaro Piñero se fue de 2-1 con anotada y una impulsada, mientras que Víctor Duarte culminó de 3-1 con impulsada y boleto, Oswaldo Linares terminó de 4-1 con el madero.

El segundo duelo de la final se efectuará este martes 4 de julio, en el estadio de Asopredi, sede de Gold Prospect Academy.

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

BOXSCORE

Para leer más noticias de Academias de Béisbol aquí

David Concepción celebró la victoria y está a un triunfo del título. foto: Pablo Gómez - El Prospecto

El cubano Bárbaro Piñero impulsó una de las dos carreras de Gold Prospect Academy. foto: Pablo Gómez - El Prospecto


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?