Andrea Gámiz va a la final de dobles del 25K Gexto
noticias24venezuela.net

Andrea Gámiz va a la final de dobles del 25K Gexto


Este jueves la venezolana Andrea Gámiz y la búlgara Aleksandrina Naydenova dieron un paso más en el Internacional de Gexto 2017, para clasificarse a la gran final tras derrotar en sets corridos a las españolas Aliona Bolsova y Lucía de la Puerta Uribe con parciales de 6-4 7-5. Están a solo un triunfo de obtener el primer título en sociedad en el circuito.

Gámiz y Naydenova lograron la victoria en tan solo una hora y veinte minutos de juego. El primer set lo comenzaron quebrando por dos ocaciones el servicio de sus rivales, y colocarse 4-0, Bolsova y de la Puerta acortaron la distancia, salvando un set point en contra y quebrandole el saque a las ganadoras. Luego Andrea y Aleksandrina ajustaron el nivel y se llevaron el primer set 6-4. La segunda manga fue todo lo contrario, las españolas se fueron adelante 3-0, pero las vencedoras se recuperaron, salvaron un set point en contra, y se llevaron el encuentro en sets corridos.

En la definición Gámiz y Naydenova irán ante la local Crisrtina Bucsa y la boliviana Noelia Zeballos. La venezolana a nivel personal, va por el quinto título en la modalidad de dobles en la temporada, mientras que la búlgara va por el segundo del año. 

Andrés Gutierrez - El Prospecto

Para saber más, ingresa aquí


Autor: Fabrizio Di Marzio

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?