Liga Ince de Maracay inició Campeonato Municipal 2017
@FotoSport

Liga Ince de Maracay inició Campeonato Municipal 2017


En una amena fiesta deportiva, se inauguró el Campeonato Municipal 2017 de la Liga Ince de Maracay, evento efectuado en el estadio del Ipsfa y que en esta oportunidad cuenta con la participación de nueve escuelas de béisbol menor de la entidad aragüeña.

En total entre todas las categorías intervendrán 109 equipos, de las escuelas de béisbol menor, Aguiluchos, Incitos, Potros, Criollos, Manpitos, Ángeles, Sudamtex, Deportivo Maracay y Tigritos de San Jacinto. Se disputarán encuentros en las categorías, iniciación, formación, infantil A, infantil AA, juvenil A, juvenil AA y juvenil AAA, con un grupo selectivo y con otro de desarrollo. 

Se jugará en duelos de ida y vuelta, para posteriormente los clasificados disputar los encuentros de postemporada en formato round robin, teniendo a los dos mejores como finalistas, instancia que tendrá un campeón en serie al mejor de tres juegos. 

Entre las sedes que albergarán los encuentros, están Los Samanes, Ipsfa Maracay, Manpa, Cachorros de El Limón, San Jacinto, Fundación Mendoza y Sudamtex.

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

Para leer más noticias de béisbol menor aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el ganador del premio Luis Aparicio 2017?