Venezuela derrota a Nueva Zelanda en Mundial de Softbol
Prensa de Guayana

Venezuela derrota a Nueva Zelanda en Mundial de Softbol


La selección nacional de Softbol, venció este martes 7 carreras por 3 a Nueva Zelanda. Juego correspondiente al Gurpo B del mundial de softbol que se celebra en la cuiudad de Whiterhorse Canadá, para lograr la cuarta victoria en cinco encuentros disputados en el torneo.

Venezuela pico adelante, en el mismo primer episodio con un cuadrangular en solitario de Yeider Chirinos. Carlos Carreño anotó la segunda para la selección nacional, gracias a un sencillo de Jorge Lima, para cerrar esa entrada 3-0 a favor de los criollos. Por su parte, Nueva Zelanda redujo la diferencia contra Venezuela en el segundo inning, con cuadrangular en solitario de Kallan Hugh Compain. La segunda carrera para los oceanicos llegó en la tercera entrada, gracias a sencillo de Brad Rona, quien contaba con hombres en base.

La última rayita anotada por Venezuela, llegó en los pies de Herwins Querales con un fly de sacrificio. La próxima salida de la vinotinto del Softbol sera este miércoles, cuando se enfrente a las africanos de Botswana. 

 

Para leer más noticias de Softbol aqui  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?