José Altuve sigue haciendo historia en victoria de Astros
AP

José Altuve sigue haciendo historia en victoria de Astros


El criollo Altuve, tuvo otra noche mágica en su lucha por ser el mejor pelotero de la actual campaña. El venezolano conectó triple, doble y sencillo, mientras que Josh Reddick saco un vuelacercas de tres carreras, para que Astros de Houston vencieran 6-5 a Tigres de Detroit.

Los Tigers estaban adelante  5-3 en el octavo ininng, cuando salió a la lomita el relevista venezolano Bruce Rondón, permitiendo sencillos de Altuve y Fischer. Reddick produjo cinco carreras y los Astros ganaron pese a los tres innings que su abridor Dallas Keuchel pudo cubrir. El  zurdo reapareció tras una lesión en el cuello.

Por Houston, José Altuve acumuló tres hits, ampliando su tremenda racha a 19 juegos de manera consecutiva conectando un sencillo, Incrementó a .369 su promedio al bate, el más alto de la Liga Americana. Marwin González se fue de 4-1, con jonrón incluido.

Por Detroit, Miguel Cabrera también se fue para la calle, de 5-1, con una anotada y otra impulsada, Víctor Martínez de 4-1, con una impulsada, y Dixon Machado de 2-1 con una rayita anotada. 

 

Para leer más noticias de Grandes Ligas aquí 

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?