Germán Márquez coqueteo con la perfección en triunfo de Rockies
AP

Germán Márquez coqueteo con la perfección en triunfo de Rockies


El criollo Germán Máquez, lanzó por espacio de cinco inning juego perfecto, Trevor Story se fue para la calle, para que los Rockies de Colorado doblegaran a Nacionales de Washington 4-2, en un juego de dos equipos que estan luchando para entrar en la postemporada.

Márquez (9-4) retiró a los primeros 16 bateadores que enfrentó hasta que permitió tres imparables a cuatro rivales en el sexto episodio. El lanzador derecho oriundo de Puerto Ordaz Venezuela,  ponchó a 10, la cifra más alta de su carrera, y permitió dos anotaciones y tres hits en siete capítulos. Greg Holland, se llevo el salvamento de la noche, alcanzo 32 en es rubro en la temporada.

El novato Márquez, que ganó su cuarta apertura consecutiva, aparece junto sus compañeros Kyle Freeland y el también venezolano Senzatela como los únicos novatos de la gran capar que acumulan al menos nueve victorias esta campaña.

Por el equipo de Colorado, los venezolanos, Carlos González se fue de 3-1 con carrera anotada, Gerardo Parra de 3-2, con una anotada y una producida, y Márquez de 3-0

 

Para leer más noticias de Grandes Ligas aquí  

Andrés Gutiérrez - El  Prospecto 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?