Aníbal Sánchez estuvo dominante ante los Yanquis
AP

Aníbal Sánchez estuvo dominante ante los Yanquis


El brazo del venezolano, supo contener los bates rivales durante su gran labor, para que Tigres de Detroit vencieran 4-3 a los Yanquis de Nueva York. Sin duda alguna la desición de colocarlo en el roster de abridores de Brad Ausmus ha sido lo mejor que le pudo pasar a Sánchez en los últimos tiempos.

El criollo desde que fue colocado en la rotación tiene record de 3-1 en ocho aperturas, cabe destacar que en ninguna de sus salidas ha permitido más de cinco rayitas, ante los neoyorquinos lanzó por espacio de seis entradas y dos tercios permitiendo seis indiscutibles, dos carreras, ponchando a .rivales y otorgando un boleto. El apoyo ofensivo también le ayudo al pitcher aragueño, este llegó por parte de, Castellanos, Miguel Cabrera y John Hicks.

Los únicos bates que lograron sonarsela a Sánchez, fueron Didi Gregorius, cuando en la cuarta entrada con Gary Sánchez a bordo y bajo los envíos de Stumpf. De nuevo en el octavo acto, el nacido en Curazao trajo a la goma de nueva cuenta al careta de los Yanquis, para dejar cifras definitivas. 

 

Para leer más noticias de Grandes Ligas aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto

 

 

 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?