Rougend Odor se mantiene con la polvora encendida
AP

Rougend Odor se mantiene con la polvora encendida


A pesar de que Rougned Odor, le conectó un cuadrangular de dos carreras a su paisano Féliz Hernández, no fue suficiente para evitar la caída de su equipo Rangers de Texas 7-8 ante los Marineros de Seattle. No hay que ser un experto para darse cuenta de que Félix Hernández es otra de las estrellas venezolanas que no atraviesa su mejor momento.

El marabino Odor fue el principal enemigo del “Rey” en el juego que fue escenificado en el Globe Life Park en Arlington. El camarero le hizo daño en el propio primer inning con su jonrón 23 de la campaña, que produjo par de anotaciones. Para el criollo fue el tercer jonrón en los últimos dos desafíos y también el tercero en turnos consecutivos, con los dos que consiguió en sus dos últimas apariciones en el plato el domingo frente a los Orioles de Baltimore.

Por otra parte hablando de una de las estrellas venezolanas en la gran carpa, el derecho Hernández está en una de sus peores campañas, en la que las lesiones no han pasado inadvertidas y puede que sean una las razones  para el bajón que presenta el lanzador. Otro paisano que le hizo daño al abridor de Seattle fue Elvis Andrus, con un hit y una carrera remolcada.

 

Para leer más noticias de Grandes Ligas aquí  

Andrés Gutiérrez -  El Prospecto

 

 

 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?