Carlos González ligó el séptimo cuadrangular en derrota de Colorado
AP

Carlos González ligó el séptimo cuadrangular en derrota de Colorado


Con un vuelacercas de tres carreras de Curtis Granderson, los Mets de Nueva York vinieon de atrás para vencer 10 carreras por 5 a los Rockies de Colorado. Granderson botó su jonrón número 14 de la zafra, de esa manera corta una racha de tres victorias al hilo de Colorado.

Los montañeses lograron un racimo de cinco rayitas en la tercera entrada destacando un jonrón de dos anotaciones del venezolano Carlos González que puso la pizarra 5-0, sin embargo los metropolitanos lograron la remontada. El antesalista criollo Asdrubal Cabrera, tambiém se lució con le madero por parte de Nueva York, al irse de 3-5, con rayita remolcada y anotada para dejar un tremendo promedio de .338.

Chasen Bradfodrd obtiene la primera victoria de la camapaña, mientras que la derrota se la llevó Tyler Chatwood, quedo con record de 6-12, trabajo por espacio de cinco innings y un tercio. Por los Mets, Cabrera de 5-3, Wilmer Flores jugó a la defensiva. También destacar que CarGo llegó a 10 encuentros conectando al menos un inatrapable.  

 

 

Para leer más noticias de Grandes Ligas aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?