Elvis Andrus despachó su jonrón 15 en triunfo de Texas
AP

Elvis Andrus despachó su jonrón 15 en triunfo de Texas


El abridor Andrew Cashner lanzó por espacio de seis episodios, donde tuvo un gran apoyo a la ofensiva por parte del criollo Elvis Andrus, así Cashner gano su tercer juego al hilo, para que Vigilantes de Texas derrotaran 5-1 a los Marineros de Seattle. El gandor del dia permitió seis inatrapables, ponchando a cuatro rivales.

La victoria permite a la novena tejana detener una racha de tres derrotas consecutivas y los Vigilantes concluyeron una estadía de nueve juegos en su campo con marca 3-6, durante la cual el bateador designado dominicano Adrián Beltré se unió al Club de los 3.000 imparables. Andrus disparó su jonrón en el sexto episodio ante los envios del cubano Ariel  Miranda, remolcando a un corredor con un out en la entrada.

El antesalista dominicano Adrián Beltré, llegó a los 3.002 imparables de por vida, luego de que el domingo ingresara al Club de los 3.000. El lunes pegó un incogible, el martes se fue de 4-0, y el miércoles conectó otro hit. Por Texas, los venezolanos Odor y Robinson Chirinos fallaron en los tres turnos que tuvieron en el encuentro. 

 

Para leer más noticias de Grandes Ligas aquí 

Andrés Gutiérrez - El Prospecto

 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?