Wilson Contreras pegó par de jonrones en caída de Chicago
AP

Wilson Contreras pegó par de jonrones en caída de Chicago


El criollo Wilson Contreras, tuvo una noche destacada con el madero, al disparar dos cuadrangulares, remolcar seis carreras, pero aún así su equipo fue derrotado, Diamondbacks Arizona obtiene otra victoria de 10-8 sobre Cachorros de Cahicagos.

El venezolano Willson Contreras conectó un par de cuadrangulares para llegar a 18 en el año e impulsó seis anotaciones (el mayor número de su carrera) para los Cachorros, que perdieron juegos consecutivos por primera vez desde la pausa por el Juego de Estrellas. Otro que destaco en el juego pero por el equipo rival, fue Paul Goldschmidt, ya que por primera vez, se va con tres jonrones en un juego, llegó a 25 en total en lo que va de zafra.

Contreras conectó su primer jonrón en el segundo inning, un batazo por todo el jardín central sin gente en circulación, su segundo cuadrangular fue en el sexto episodio, pero esta vez con Rizzo y Bryant en las bases. Para el criollo es la segunda ocasión en su carrera (ambas en esta temporada) en que logra sonar dos vuelacercas en un juego, la primera vez fue el 12 de mayo ante los Cardenales de San Luis.  

 

 

Para leer más noticias de Grandes Ligas aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?