Jesús Aguilar le dio la  victoria a Milwaukee con un cuadrangular
AP

Jesús Aguilar le dio la victoria a Milwaukee con un cuadrangular


 

Cerveceros de Milwaukee derrotaron por la mínima 2-1 a Cardenales de San Luis, en una Liga Nacional Central que sigue siendo de las más peleadas y competitivas de la gran carpa. Aguilar fue el bate fundamental de su equipo al desaparecerla y colocar cifras definitivas en el encuentro.

En la tercera entrada el inicialista criollo  pescó una recta cortada alta a Michael Wacha para conectar su batazo de cuatro esquinas en un turno batallado de hasta seis lanzamientos, a pesar de esta carrera el encuentro fue muy parejo y se caracterizó por una gran actuación monticular de los abridores. Greg García coloco el empate parcial, cuando con un sencillo remolco al home al venezolano José “Cafecito” Martínez.

Los brazos de los Cerveceros estuvieron a la altura del encuentro, desde su abridor Matt Garza, que laboró por espacio de cinco actos y dos tercios, permitiendo una carrera, cuatro imparables, y ponchando a cuatro rivales, hasta su cerrador Corey Knebel, que logro su salvamento número 20 de la temporada. 

 

 

Para leer más noticias de Grandes Ligas aquí 

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?