Complicada la presencia de Luis Manuel Seijas en la selección
lavinotinto.com

Complicada la presencia de Luis Manuel Seijas en la selección


En una entrevista realizada por el programa radial colombiano En La Jugada RCN, e Luis Manuel Seijas fue preguntado sobre su posible retorno a la Vinotinto, el vinotinto indicó lo siguiente: "Yo veo muy difícil mi vuelta a la Selección Venezolana".

Según sus palabras, la salida de la selección  se debió por su cambio de equipo en su momento a Internacional, además agregó que las críticas a su familia también le afectaron y además, zanjó de manera definitiva que tuviera algún inconveniente con Rafael Dudamel a quien quiere y respeta.

Respecto a las jóvenes promesas venezolanos que emerge, indicó en que "Los chamos deben llegar a la Selección de Venezuela y tener las fechas eliminatorias para tomar experiencia". También destacó que hay suficiente calidad en las bases y debe tener su oportunidad.

Por otra parte, tuvo unas palabras con su ex equipo, el Santa Fe. Club que lo recuerda con mucho cariño, aparte, comentó su pasión por dicho club  "Cuando estaba en Bélgica trasnochaba a ver los partidos de Independiente de Santa Fe" esta cita refleja el gran cariño que tiene por la institución colombiana, finalizó diciendo que sin duda quiere retirarse en el club por todo lo que ha representado para él.

  Fabrizio Di Marzio - El Prospecto​

Para saber más, ingresa aquí


Autor: Fabrizio Di Marzio

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?