Aragua propinó nocaut a Barinas en inicio del Nacional Infantil A
Foto Sport

Aragua propinó nocaut a Barinas en inicio del Nacional Infantil A


Con un bateo contundente y un sólido pitcheo, la selección de Aragua apaleó 11x0 a Barinas en el grupo D del Campeonato nacional de beisbol menor, categoría Infantil A que se desarrolla en los estados Yaracuy, Lara y Portuguesa.

Los de Aragua, dirigidos por el manager Yhonny Arias, se apoyaron en una gran jornada ofensiva, encabezados por Yonaiker Lugo quien se fue de 3-3 con carrera anotada, cuatro impulsadas y dos dobles conectados. La victoria fue para el lanzador Geomar Sanabria, mientras que la derrota fue para Ilau Pérez. El abridor de los aragüeños, Cristopher Alvarado estuvo en la lomita por espacio de 2 entradas y dos tercios, con cuatro boletos y cinco ponches. 

Anzoátegui se llevó dos

La representación de Anzoátegui, dirigida por Oswaldo Cuarta, se apuntó las dos victorias en su doble jornada, ambos encuentros viniendo de atrás para dejar en el terreno 7x6 a Yaracuy y 17x16 a Apure. 

Ided García fue el más valioso en el primer encuentro al irse de 4-3 con carrera anotada y dos impulsadas. Por su parte, Santiago Maceira se fue de 4-2 con 3 carreras anotadas y tres impulsadas.

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

Para leer más noticias de Béisbol Menor aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?