Aragua llega al José Pérez tras conquistar campeonato nacional
Pablo Gomez @Photopablo

Aragua llega al José Pérez tras conquistar campeonato nacional


La selección de béisbol de la categoría infantil A fue recibida en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay por familiares, amigos, medios de comunicación y la asociación de Béisbol del estado Aragua, tras haber conquistado el campeonato ante Miranda el miércoles 23 de agosto en el estadio Daniel "Chino" Canónico de la ciudad de Barquisimeto con marcador de 9-1.

La novena aragüeña dirigida por Yhonny Arias conquisto sin problema el grupo D ante Apure, Barinas y Yaracuy para pasar a la siguiente fase y medirse ante Falcón para llevarse la victoria. Así mismo, doblegó a Zulia y obtuvo el pase a la gran final de forma invicta y obtener el campeonato ante el equipo Mirandino, para celebrar un título en la entidad desde el 2004.

Carlos Martínez, Jeison Oviedo, Yonaiker Lugo, Rubén Gil, Gregorio Rodríguez, Cristopher Alvarado, Frederick Esaa, Diego Flores, Carlos Rodríguez, Gabriel Vásquez, Joanger Ochoa, Ángel Requena, Darrinson Rodríguez, Daniel Rodríguez, Gabriel Gámez, Cesar Martínez, Geomar Sanabria y Sebastián Lobo son los 18 campeones que conforman la selección. Por su parte, Jorge Rosario, Gonzalo Piñango, Anfrank Arteaga y Carlos Montoya forman parte del cuerpo técnico que encabeza Arias.

 

Yubisay Ortega – El Prospecto.


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?