Aragua va con todo por el Nacional Infantil AA
El Prospecto

Aragua va con todo por el Nacional Infantil AA


En rueda de prensa efectuada en el estadio José Perez Colmenares de Maracay se presentó la selección del estado Aragua que representará a la entidad en el venidero Campeonato Nacional Infantil AA a efectuarse a partir del martes 29 en la entidad aragüeña.

La misma se encuentra integrada por 18 niños de 12 años, quienes darán lo mejor de sí, en búsqueda de repetir lo conseguido recientemente por la selección Infantil A, el título de campeón. La selección de Aragua se encuentra dirigida por el manager Evelio Cova y por los técnicos Fernando Mejía, Carlos Hernández, Simón Arias, Giacomo Capriotti y la delegada Zoraima Pizani. 

A pesar que aun no se ha realizado el congresillo técnico del torneo, se dejó saber que Aragua tendrá como rivales de grupo a las selecciones de Anzoátegui, Mérida, Zulia, Nueva Esparta y Trujillo. El campeonato estadal que se desarrollará hasta el domingo 3 de septiembre se disputará en los estadios, Fernando Mejía de la Escuela de Aviación Militar, Natividad Patiño de Palo Negro, Estadio del Ipsfa de Maracay, Cachorros de El Limón, además de un grupo que verá acción en San Juan de Los Morros.

Según palabras del manager Evelio Cova, el equipo se muestra integral en su formación, con la capacidad de fabricar un promedio de 10 a 12 carreras por juego, así como también mantener una efectividad desde la lomita de 3.00. "A lo largo de 3 meses y dos semanas nos preparamos de gran forma, con un total de 22 amistosos disputados, tenemos un grupo bastante unido, con la capacidad de fabricar bastantes carreras y de mantener una efectividad de 3.00", indicó el estratega. 

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

Leer más información de deporte menor aquí

Los campeones nacionales del Infantil A, entregaron el relevo a la selección de Aragua Infantil A


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?