Aragua le dio Play a Campeonato Nacional de Béisbol
Foto Sport

Aragua le dio Play a Campeonato Nacional de Béisbol


Este martes 29 de agosto se efectuó la primera jornada del  LX Campeonato Nacional Infantil “AA”  en el estadio Fernando Mejías del estado Aragua, que tendrá fecha hasta el domingo 3 de septiembre.

El torneo que se realiza con el fin de escoger el mejor talento para representar el tricolor en el próximo panamericano sub 12 que se realizará a finales del presente año en Nicaragua, contó con la presencia de la Federación Venezolana de Béisbol, Bucaneros de Venezuela y Venezuela Top Prospect en el acto protocolar.

A primera hora se enfrentó del grupo D abriendo el calendario la selección de Mérida que cayó ante la novena zuliana con marcador de 5-11, así mismo, el equipo aragüeño hizo lo propio y obtuvo su primera victoria 8-1 ante Yaracauy. En el grupo B Carabobo derrotó a Barinas 15-0, falcón 5-4 Táchira. Por el grupo C  Lara salió con derrota ante Portuguesa 3- 4, Sucre 11-1 Apure. En el grupo A Miranda blanqueó a Cojedes 7-0 , Bolívar 9-2 Distrito Capital, completaron el resto de la jornada.

A segunda hora Falcón cayó en el diamante ante Guárico con pizarra de 2-9, Lara obtuvo su primer lauro ante Trujillo 5-1 y Bolívar ganó por segunda vez  de 9-0 ante Delta Amacuro.

El torneo continúa este miércoles en el grupo A con la jornada Miranda- Bolívar, Distrito Capital- Miranda, Delta Amacuro- Distrito Capital y Cojedes Delta Amacuro. En el grupo B la acción sigue entre Carabobo y Falcón, Táchira- Carabobo, Guárico y Táchira y Barina y Guárico. Por el grupo C se enfrentarán las selecciones de Sucre y Lara, Portuguesa- Sucre, Trujillo- Portuguesa y Apure- Trujillo. La jornada culmina con el grupo D que tendrá a Yaracuy- Nueva Esparta, Zulia y Anzoátegui, Aragua- Zulia y Mérida- Aragua.

Yubisay Ortega – El Prospecto.

Para conocer más sobre el Deporte Menor aquí


Autor: Yubisay Ortega

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?