Aragua se mantiene invicto en Campeonato Infantil  AA
Foto Sport

Aragua se mantiene invicto en Campeonato Infantil AA


Este miércoles 30 de agosto se efectuó la segunda jornada del  LX Campeonato Nacional Infantil “AA”  en las cuatro sedes que albergan el torneo entre los estados Aragua y Guárico.

A primera hora inició la cartelera con el Grupo A con el encuentro que ganó el estado Miranda con pizarra de 9-3 ante Bolívar, Distrito Capital 9-5 Delta Amacuro y Miranda 11- 0 Distrito Capital  completaron la jornada. Por el grupo B la novena de Carabobo doblegó a Falcón con marcador de 6-1, Táchira obtuvo su segunda derrota del torneo ante el invicto Carabobo 1-7, Guárico que no hs conocido la derrota salió victorioso ante Táchira 11-1.

 En el grupo C se enfrentó la escuadra de Sucre que cayó ante Lara por blanqueo de 9-0, Portuguesa 5-4 Sucre y Trujillo 0- Portuguesa. La novena Aragüeña que comanda el grupo D obtuvo par de victorias ante Zulia y Mérida 6-1 y 14- 0 respectivamente, el resto de los encuentros la terminó Yaracuy con victoria ante Nueva Esparta 11-10 y Zulia 3-4 Anzoátegui.

El campeonato continúa este jueves 31 de agosto con los encuentros Zulia- Nueva Esparta, Nueva Esparta- Mérida, Anzoátegui- Yaracuy, Anzoátegui-Aragua por el grupo D. en el grupo B inicia Táchira que busca su primera victoria ante Barinas, Barinas- Falcón, Guárico- Carabobo,. Por el grupo C se enfrentarán Portuguesa y Apure y Apure- Lara. Por otra parte, el grupo A tendrá Delta Amacuro- Miranda, Distrito Capital- Cojedes, Cojedes- Bolívar.

Yubisay Ortega – El Prospecto.

Para conocer más sobre el Deporte menor aquí.


Autor: Yubisay Ortega

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?