Miranda y Carabobo invictos en Campeonato Infantil AA
Foto Sport

Miranda y Carabobo invictos en Campeonato Infantil AA


Este jueves 31 de agosto se efectuó la tercera jornada del  LX Campeonato Nacional Infantil “AA”  en las cuatro sedes que albergan el torneo entre los estados Aragua y Guárico.

Por el grupo A Distrito Capital venció a Cojedes que lleva record negativo de 0-2 con pizarra de 6-3 para dejar record de 2-1 y Miranda doblegó a Delta Amacuro 11-2 para dejar record de 3-0 y 0-2 respectivamente.  El resto de la jornada la completó el grupo B con la noven a de Táchira que obtuvo su primera victoria en el torneo  7-6 ante Barinas, a segunda hora Barinas se midió ante Falcón y registró su tercera derrota con score de 7-14. Por su parte Carabobo Lidera el grupo B con un invicto de cuatro victorias consecutivas al derrotar a Guárico 9-3.

El campeonato continúa este viernes primero de septiembre en el estadio Natividad Patiño con el grupo D en los encuentros Mérida- Anzoátegui, Yaracuy recibe a Mérida, Zulia- Yaracuy y Aragua- Nueva Esparta.  Los cuartos de final inician el sábado dos de septiembre en el estado Aragua en los campos de Escuela de aviación militar, Cachorros e Ipsfa con los primeros y segundos de cada grupo.

Yubisay Ortega- El Prospecto.

Para conocer más sobre deporte menor aquí.


Autor: Yubisay Ortega

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?