Ronaldo Lucena ya luce con su primer titulo
meridiano.com.ve

Ronaldo Lucena ya luce con su primer titulo


Tremenda manera de arrancar su ciclo con el equipo verdiblanco para Ronald Lucena, en su debut con el cuadro del Atlético Nacional, se alzó con la Súper Copa de Campeones,  al superar a las Chivas de Guadalajara mexicano, por un resultado de  2-0. De esta manera, la joven carrera del Sub 20 vinotinto, presumirá de una copa internacional de clubes.

Los goles del encuentro llegaron todos en la segunda mitad,  gracias a una magistral volea de Carlos Ruiz en el 58’, y Dayron Moreno desde el punto penal en el minuto  82'. Por su parte, el venezolano fue sustituido al minuto 66 y  entró a las canchas el jugador, Diego Arias.

Recordemos que el venezolano llegó al cuadro colombiano procedente del Zamora FC del fútbol Venezolano tras finalizar sub campeón del mundo con la selección criolla de la categoría sub 20 en Corea del Sur.

El volante central de 20 años fue una de las piezas vitales en el esquema del estratega Rafael Dudamel donde consiguieron ser finalistas de la cita global de la categoría, en dicho partido cayeron contra su similar de Inglaterra un gol por cero.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más, ingresa aquí


Autor: Fabrizio Di Marzio

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?