Liderato y contundencia para el Lara
Prensa Deportivo Lara

Liderato y contundencia para el Lara


El Deportivo Lara venció tres goles por cero a sus similares del Deportivo Táchira en el compromiso válido por la fecha 8 del Torneo Clausura 2017 del fútbol venezolano para así mantener la racha positiva y mantener el liderato intacto, el encuentro se realizó en el  Estadio Metropolitano de Cabudare.

El madrugó en el compromiso al minuto 3´fue José Caraballo quien remató en el ataque luego de que el juvenil Cristopher Valera junto con la defensa rechazaran en par de oportunidades.

En el comienzo de los últimos cuarenta y cinco minutos el estratega visitante realizó dos cambios al darle ingreso a Edgar Pérez Greco y Joel Infante (ambos ex Deportivo Lara) por Josmar Zambrano y Juan Mora para cambiar el sistema táctico. De esta manera jugaron al toque de balón para buscar llegar al último cuarto de cancha al 52´.

Al minuto  57´ en ataque larense Carlos Sierra mandó un pase largo y filtrado para que llegase José Caraballo y en la salida en falso de Valera, Lucas Gómez se quedase con la esférica para fusilar las redes y poner el 2-0 momentáneo.

Para cerrar con broche de oro apareció Jesús González haciendo la ley de ex al aprovechar la mala salida de Cristopher Valera quien fue a achicar la llegada de Valderrey y en el intento de desvió de Jorge Gómez, González puso cifras definitivas. Con esta victoria, el conjunto larense acumula  8 partidos sin perder y 5 ganados para la tropa guara, recibiendo tan solo 2 goles en contra.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más, ingresa aquí 


Autor: Fabrizio Di Marzio

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?