Estudiantes de Mérida tomó la capital
noticiaaldia.com

Estudiantes de Mérida tomó la capital


Los merideños sorprendieron en su visita a la capital del país y tomaron por asalto el Estadio Olímpico de la U.C.V en su victoria 1-2 frente a un impreciso Caracas F.C que mostró un pobre fútbol en diversos pasajes del partido.

La suerte no acompañó a los pupilos del técnico Noel Sanvicente desde el principio del choque. A los 20 minutos, el protagonista del cuadro andino, Carlos Espinoza enviaría el balón al fondo de las redes tras una asistencia de Luis Barrios. El delantero sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

Minutos después, cerca del final de la primera parte, específicamente en el 37’, el ariete merideño conseguiría el 0-2, doblete en su cuenta personal.

La charla de vestuario por parte del ex seleccionador vinotinto causó un efecto positivo en la plantilla local, pero ésta acusó de imprecisiones que de no fallarse, les hubiesen otorgado el empate, e inclusive, la victoria. Pero solamente contó para el descuento llegó en el 58’ gracias a un tanto de Edwin Pernía.

Tras este resultado, el conjunto académico escaló hasta la cuarta posición de la tabla en el Torneo Clausura del fútbol venezolano. El “Rojo” se mantendría en la séptima casilla con 12 puntos.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más, ingresa aquí


Autor: Fabrizio Di Marzio

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?